Ciudad De Los Niños

Centro Privado Ciudad De Los Niños

Ctra. Malaga Km. 193
18015 Granada, (Granada)

• Centro Privado de Educación Primaria (de 6 a 11 años)
  • Centro Privado de Educación Secundaria

• Educación Básica Obligatoria Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Gestión Administrativa
  • Equipos Electrónicos De Consumo
  • Electromecánica De Vehículos

Ver otros colegios en Granada.

Comentarios y preguntas sobre el centro Ciudad De Los Niños en Granada, Granada

Comentario de jose angel , el 11 Mayo de 2011

Hola la presente es para hacerles participe,del nuevo campamento,que hemos creado para sus actividades,de tiempo libre.les envio la pagina web,donde podra observar la instalacion,al completo. www.campamentovegaquemada.com un saludo.

Comentario de Anónimo , el 13 Septiembre de 2010

Soy maestro de educación física y estoy buscando trabajo y me gustaria saber si tiene alguna plaza libre'. Gracias, adios.

Comentario de sara , el 13 Septiembre de 2010

Hola anónimo, lamentablemente tenemos que informarte que nosotros no somos ningún centro en concreto, por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto directo con el colegio que más te interese para hacerles llegar tu currículum. Te deseamos mucha suerte. Un saludo, Apréndelo.com

Solicitud de información Ciudad de los niños de imartin , el 20 Julio de 2010

Hola Pikiki,

En la ficha que elaboramos en nuestro portal Apréndelo.com tienes a tu disposición el número de teléfono del centro educativo Ciudad De Los Niños. Para recibir resolver tu duda, llama directamente al centro.

www.aprendelo.com

Pregunta de pikiki , el 20 Abril de 2010

Me gustaría saber si en este colegio pueden dar clases tanto profesores como profesoras