Clara Campoamor

Centro Público Clara Campoamor

Cl. Pedro Almodovar, S/n
45200 Illescas, (Toledo)
Tel.: 925 542 948 - Fax: (no disponible)

Número de Comentarios/Preguntas:

10 comentarios o preguntas.
¿Quieres hacer algún comentario o pregunta sobre este centro?

Tipo de formación:

  • Centro Público de Educación Infantil (de 3 a 6 años)
  • Centro Público de Educación Primaria

Fotos del centro:

Aún no hay fotos del centro.
¿Tienes alguna foto del centro? ¡Envianosla!

Envianos tus fotos del centro

Todos los campos son obligatorios


Ver otros colegios en Toledo.

Comentarios y preguntas sobre el centro Clara Campoamor en Illescas, Toledo

Comentarios

Pregunta de Yuri , el 17 Septiembre de 2013

Es bilingüe?..

Pregunta de neli , el 05 Febrero de 2013

Es bilingüe?

Comentario de pbarros , el 26 Enero de 2011

Buenos días Sonia, aquí dejamos tu comentario por si alguno de los padres de los niños que están estudiando en este centro puede ayudarte. Un saludo. Apréndelo.

Comentario de una madre mas , el 28 Junio de 2011

Siento haber visto tan tarde este comentario, ni se os ocurra meter a vuestros hijos en el colegio Clara Campoamor, les bajara el nivel muchisimo, y además os encontrareis con personal directivo, al que no estamos acostumbrados y lo peor es que saben que pueden jugar con la vida de vuestros hijos, porque es Directora de un colegio, consiguen que perdamos el respeto y las composturas, si quereis a vuestros hijos, no les metais en ese colegio. Eso sí, si no teneis ningun problema, solamente bajara el nivel de estudios, que es incomparable al que en mi caso, traía de Madrid.

Comentario de Anónimo , el 06 Mayo de 2012

Cantidad no es igual a calidad.Si por nivel entiendes que es, muchos conceptos , que los niños esten ahogados en un sin fin de cosas que memorizarán si comprender para despues olvidarlo,prefiero que mi hijo sepa leer y comprender para nunca olvidar,sembrando las bases para que interiorice cualquier materia sin esfuerzo.

Pregunta de Carmen , el 05 Mayo de 2012

Buenos días:
Acabo de ver su comentario, y esto barajando la posibilidad de cambiar a mi hijo a Clara Campoamor y después de ver el comentario, ya no se ni que pensar. La verdad que estoy echa un lio. Si puede porfavor me envía un mensaje a mi correo.
Muchas gracias
Un Saludo
Carmen

Pregunta de Sonia , el 25 Enero de 2011

Hola me gustaria saber como es el colegio clara campoamor en cuanto al nivel de enseñanaza,los deberes que ponen a los niños, en cuanto al profesorado, etc.. si hay alguien que me pueda ayudar muchas gracias. Tengo una experiencia muy mala en un centro de illescas y estoy pensando en cambiarles a este centro. Gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

Pregunta de eva , el 12 Enero de 2014

Hola, estoy buscando colegio para mis hijos en Illescas.
Acabo de leer tu comentario, y aunque hace tiempo que lo hiciste, quería saber que centro es el de la mala experiencia. Y si te deciciste por el colegio Clara campoamor, si estas contenta. Gracias.

Comentario de pbarros , el 26 Noviembre de 2010

Buenos días David, dispones en la ficha informativa del número de teléfono del centro para que puedas realizarles tu consulta. Un saludo. Apréndelo.

Comentario de david , el 25 Noviembre de 2010

hola buenos dias voy a mudarme en enero a illescas muy cerca del colegio clara campoamor mi hija esta en 1º de primaria y me gustaria saber si puede entrar en el segundo trimestre en este colegio si hay plazas.
gracias

Enviar un comentario nuevo

Escribe tu pregunta, respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Política de protección de datos y privacidad

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recogidos en este formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS del cual es responsable APRENDELO INTERNET SL, con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito, con la finalidad de mantener su solicitud actualizada.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección APRENDELO INTERNET SL; C/ RODRÍGUEZ MARÍN, 88 1º A, 28016 MADRID.