Eloy Camino

02006 Albacete, (Albacete)
Tel.: 967 214 711 - Fax: 967214195

• Centro Público de Educación Adultos

• Educación Básica Obligatoria Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales
  • Formación Para La Transición A La Vida Adulta
  • Garantía Social Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)
  • Enseñanzas De Cualificación Profesional Inicial De La Familia Administración Y Gestión
  • Enseñanzas De Cualificación Profesional Inicial De La Familia Agraria
  • Enseñanzas De Cualificación Profesional Inicial De La Familia Fabricación Mecánica
  • Enseñanzas De Cualificación Profesional Inicial De La Familia Textil, Confección Y Piel

Ver otros colegios en Albacete.

Comentarios y preguntas sobre el centro Eloy Camino en Albacete, Albacete