Centro Público Brasil

Gran Via De Les Corts Catalanes 1108
08020 Barcelona, (Barcelona)

Ver otros colegios en Barcelona.

Comentarios y preguntas sobre el centro Brasil en Barcelona, Barcelona

Comentario de imartin , el 26 Octubre de 2010

Buenos días Judita,

Ahí dejamos tu comentario! Puede que tus antiguos compañeros lo lean y te puedan ayudar. Asimismo, nos hemos puesto en contacto con el CEIP Brasil por si pueden hacer algo al respecto.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Comentario de Anónimo judita , el 26 Octubre de 2010

soy una exalumna del colegio nacional brasil de barcelona fue una experiencia inolvidable de la que guardo buenos y malos recuerdo. hace unos cuantos años se realizo una cena de los 25 años a la que yo no pude asistir y en la que me quede con muchas ganas. mi pregunta es, hay fotos de dicha cena o fotos de ese periodo de años cursado. yo como mis compañeros fuimos unos de los que inaguramos el colegio años 1975- 1980 mas datos mi clase fue de viaje fin de curso a menorca agadeceria que me mandarais dicha informacio . muchas gracias.

Comentario de Fran , el 14 Octubre de 2013

Buenas yo tambien comenze en esa fecha pero debo ser mas pequeño porque hice 1º,tambien me gustaria saber cosas sobre la gente de aquel entonces