Salvador Tuset

Centro Público Salvador Tuset

Cl Alamo 2
46025 Valencia, (Valencia)

Ver otros colegios en Valencia.

Comentarios y preguntas sobre el centro Salvador Tuset en Valencia, Valencia

Comentario de pbarros , el 29 Julio de 2011

Buenos días Noelia, lamentamos comunicarte que nosotros no somos el centro, por lo que no gestionamos currículums. Nuestro consejo es que te pongas en contacto con el propio centro, ellos podrán ayudarte. Para ello dispones de su número de teléfono en esta misma página. Un saludo y gracias por participar en nuestro portal. Apréndelo.

Pregunta de Noelia , el 29 Julio de 2011

Hola he sido alumna del Colegio Salvador Tuset y dada la cercanía me gustaría preguntar si para trabajar en ese centro habría que hacer oposición o simplemente dejar el currículum. Yo tengo el título de tecnico superior en educacion infantil.

Comentario de pbarros , el 15 Octubre de 2010

Buenos días Lorena, desde Apréndelo agradecemos tu opinión del centro y tu participación en nuestro portal. Un saludo. Apréndelo.com

Comentario de Lorena , el 11 Octubre de 2010

Yo soy del colegio Salvador Tuset y lo he pasado muy bien jejej y llevo casi 9 años. Un saludo a todos los profesores y alumnos