Ánxel Casal-Monte Alto

Centro Público Ánxel Casal-Monte Alto

Estrada De Circunvalacion,s/n
15002 Coruña (a), (A Coruña)
Tel.: 981 21 01 12 - Fax: (no disponible)

• Centro Público de Educación Adultos

• Bachillerato De Ciencias Naturales Y De La Salud
  • Bachillerato De Humanidades Y Ciencias Sociales
  • Segundo Ciclo De Educación Secundaria Obligatoria
  • Cuidados Auxiliares De Enfermería
  • Farmacia
  • Atención Sociosanitaria
  • Anatomía Patológica Y Citología
  • Audioprótesis
  • Dietética
  • Higiene Bucodental
  • Imagen Para El Diagnóstico
  • Laboratorio De Diagnóstico Clínico
  • Prótesis Dentales
  • Radioterapia
  • Salud Ambiental
  • Animación Socio-Cultural
  • Educación Infantil
  • Integración Social
  • Interpretación De La Lengua De Signos

Ver otros colegios en A Coruña.

Comentarios y preguntas sobre el centro Ánxel Casal-Monte Alto en Coruña (a), A Coruña

Comentario de cbrena , el 27 Mayo de 2011

Buenos días Mónic.
Nos vamos a poner en contacto con el centro para que lo antes posible respondan a su comentario en esta página web.
Suerte con el curso de auxiliar de enfermería.

Pregunta de Mónic Roca Abeal , el 26 Mayo de 2011

Me gustaría obtener información sobre el curso de auxiliar de enfermeria ,

Pregunta de Anónimo , el 06 Septiembre de 2010

¿Las clases se imparten en castellaño o en gallego?

Comentario de Anónimo , el 03 Septiembre de 2010

He hecho matriculas en varios centros a lo largo de mi vida de estudiante(y ya tengo una edad y una experiencia amplia en este ámbito) y jamás me encontré con una gente tan desagradable como la de la secretaría de este centro:He de decir que el personal de conserjería ha sido el único que nos ha informado con educación y correción, pero por parte de las dos personas que hemos encontrado en la secretaría, el trato ha sido poco cordial, desagradable y nos han recogido la solicitud de plaza sin siquiera mirar si todo estaba correcto.Han dejado claro que mi compañera no tenía ninguna oportunidad y que estabamos perdiendo nuestro tiempo y haciendoles perder el suyo(que por otra parte creo que es su labor).Sé que es fastidiado estar allí y aguantar gente todo el día pero si no quieren estar, hay miles de personas esperando por un trabajo.

Solicitud de información al CIFP Anxel Casal de imartin , el 16 Julio de 2010

Buenos días Rosa,

Para recibir la información que solicitas, lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al centro. El número de teléfono lo tienes en la ficha que elaboramos en nuestro portal Apréndelo.com

www.aprendelo.com