Escuela De Capacitación Agraria De Lorca

• Explotaciones Agrícolas Intensivas
  • Explotaciones Ganaderas
  • Gestión Y Organización De Empresas Agropecuarias

Ver otros colegios en Murcia.

Comentarios y preguntas sobre el centro Escuela De Capacitación Agraria De Lorca en Lorca, Murcia

Comentario de Fares , el 03 Septiembre de 2013

Quisiera tener toda la información posible de vuestro curso de ciclo formativo de grado superior en actividades agropecuarias...yo soy de Murcia ahora mismo estoy en paro y me gustaría hacerlo...tengo el instituto terminado pero no opte x seguir estudiando que hago???

Pregunta de mohamed berchak , el 11 Marzo de 2013

quiero saber dondè puedo hacer formacion de poda d;arboles freuta .gacias

Comentario de egonzalez , el 03 Mayo de 2012

Buenas tardes Tomás Poveda, lamentamos comunicarte que nosotros no somos el centro y no podemos ayudarte. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos en el teléfono 968 468 550 para que te puedan proporcionar toda la información que necesites.

Pregunta de AnónimoTomás Poveda , el 30 Abril de 2012

Saludos, soy de Elche y quiero prepararme para oposición de Guarda Forestal, para ello me piden como requisito tener el módulo grado medio rama forestal. Estoy viendo los centros q existen por la zona de Alicante donde se impartan y el más cercano es el vuestro aunque me parece aún así muy lejos para tener q ir y venir todos los días. Me podriais facilitar información en general de duración de las tasas y papeleos a arreglar, becas, etc... Muchas Gracias ¿Y si no hay ningun otro centro más cerca?

Comentario de pbarros , el 18 Agosto de 2011

Hola Francisco, nuestro consejo es que te pongas en contacto con el centro a través del teléfono 968 468 550, ellos podrán informarte.

Apréndelo

Pregunta de francisco , el 17 Agosto de 2011

queria saber ahora k estoi matriculado en un modulo en otro instituto, si me podria pasar al ciclo de gestion y organizacion de empresas agropecuarias. gracias

Comentario de maryvonne.isaac-de-lemos , el 12 Mayo de 2011

me enteré del terremoto en lorca y
quisiera enterarme de Paco Ferer y de su familia que sé que viven allà
gracias

Pregunta de Olga , el 23 Febrero de 2010

¿Cuántos alumnos tiene el centro de formación y experiencias agrarias?¿Cuántos alumnos hay por aula?

Pregunta de Olga , el 23 Febrero de 2010

¿Cuantos alumnos tiene la escuela de capacitación agraria en cada ciclo formativo?¿Cuantos alumnos hay por aula?

Pregunta de gloria , el 23 Marzo de 2010

Requiero informacion sobre el curso de explotaciones ganaderas que ustedes imparten, gracias.

Pregunta de Gabriel , el 06 Abril de 2010

Quisiera información sobre el curso de explotaciones ganaderas. Gracias.