Andrés Muñoz Garde

31007 Pamplona/iruña, (Navarra)
Tel.: 948 198 492 - Fax: 948 198 062

• Centro Público de Educación Adultos

• Educación Básica Obligatoria Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales
  • Educación Infantil Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)
  • Formación Para La Transición A La Vida Adulta
  • Garantía Social Para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)

Ver otros colegios en Navarra.

Comentarios y preguntas sobre el centro Andrés Muñoz Garde en Pamplona/iruña, Navarra

Comentario de imartin , el 16 Noviembre de 2010

Hola Ana,

Nos pondremos en contacto con el centro Andrés Muñoz Garde de nuevo para que lean tu comentario y te contesten a través de nuestra web.

Pregunta de ana , el 15 Noviembre de 2010

Hola, trabajo en este mismo centro de Andrés Muñoz y estoy realizando el curso de Integración Social y tengo que realizar un trabajo sobre el colegio y necesito un breve recorrido(histórico, social, institucional) de este centro. ¿Alguién me puede dar información o con quién puedo hablar o a dónde puedo acudir? gracias

Comentario de pbarros , el 21 Octubre de 2010

buenos días, desde Apréndelo agradecemos tu comentario, que seguro será de gran alegría para el centro. Un saludo. Apréndelo.com.

Comentario de Anónima , el 17 Octubre de 2010

He estado haciendo prácticas en este colegio, más concretamente en la clase del TVA, y mejor que hacer las prácticas en este colegio dudo que las hubiera podido hacer en otro lado. Tanto l@s profesores/as como l@s cuidadores/as son muy maj@s y tratan super bien. Los alumnos son los mejores, es muy acojedor este colegio. Y del TVA (Transición a la Vida Adulta) es una clase donde he estado muy agusto tanto con la tutora, como con las cuidadoras y sobre todo con los alumnos. No tengo nada negativo en contra de este colegio. Un saludo