Federico Baraibar

Centro Público Federico Baraibar

Nieves Cano 14
01006 Vitoria-gasteiz, (Alava)

• Centro Público de Educación Secundaria (de 12 a 15 años)

• Química Ambiental
  • Laboratorio
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Bachillerato De Humanidades Y Ciencias Sociales
  • Bachillerato De Ciencias Naturales Y De La Salud

Ver otros colegios en Alava.

Comentarios y preguntas sobre el centro Federico Baraibar en Vitoria-gasteiz, Alava

Comentario de Mar Martinez , el 28 Agosto de 2012

¿Alguien me podría informar del costo total de los libros que se utilizarán en 1º de Bachillerato en este centro y la forma de poder adquirirlos?

Muchas gracias.

Comentario de pbarros , el 15 Octubre de 2010

Buenos días mcvs, desde Apréndelo no gestionamos ese tipo de información, por lo que te aconsejams que te pongas en contacto con el propio centro para que te proporcionen esos datos. Un saludo. Apréndelo.com.

Pregunta de mcvs , el 08 Octubre de 2010

Hola! Me gustaría saber cómo obtener un listado de antiguas alumnas de este centro.

Fechas de exámenes de Blanca López , el 20 Mayo de 2010

Hola, soy la madre de una alumno de 2º de bachiller de arte y quisiera hacer una pregunta.
Como está organizados los exámenes finales?? Porqué son tan tarde y no les da tiempo a los alumnos a matricularse en módulo superior del instituto mendizabala, dado que la preinscripción es hasta el 11 de junio. Quién ha fijado esas fechas y como es que no se tienen en cuenta los plazos de selectividad y matrícula en otros centros directamente relacionados??
Me gustaría una respuesta y una solución a este problema.

Comentario de Anónimo , el 20 Mayo de 2011

Quería decir en la convocatoria ordinaria.

Comentario de Anónimo , el 20 Mayo de 2011

Buenos días:En respuesta a su pregunta las fechas de los exámenes y el calendario de fin de clases, lo fija el Departemento de Educación que establece cuándo ha de terminar el curso y cuándo han de comencar los exámenes. La preinscripción para Ciclos es del día 1 al 10 de junio.. Pero es la preinscrpción, ningún alumno para esta fecha ha finalizado el curso. Los alumnos que aprueben todo en la convocatoria extraordinaria poodrán entregar la documentación el 24 de junio. Si tiene más dudas no dude en llamra aal Centro

consulta listas de migoa , el 07 Julio de 2010

Hola, Maialen
Debes hacer esa petición directamente al centro.
Aprendelo.com

Pregunta de maialen , el 05 Septiembre de 2009

¿podriais darme las listas de 2ºde bachillerato de artes?